Acapulco.— Empresarios inmobiliarios presentaron al gobernador Héctor Astudillo Flores, los proyectos a desarrollar en la Rivera Diamante de este destino de playa, con un inversión superior a los mil 900 millones de pesos.
Se trata de los diseños “Arezza Residencial”, Villas “Tres Vidas” y el hotel City Express Plus, que van a generar más de 450 empleos directos, se expuso en la reunión celebrada en las oficinas de la Promotora Turística de Guerrero,
Ahí, el gobernador Héctor Astudillo Flores escuchó de los integrantes del Grupo BMAG Hábitat —encabezados por Bernardino Ávalos, presidente del Consejo de Administración— lo referente a los planos a ejecutar en este destino de playa.
Se detalló que en el proyecto “Arezza Residencial” se invertirán mil 600 millones de pesos en la construcción de 124 departamentos. Los empleos a generar son 250 directos.
En el plan de Villas “Tres Vidas” la inversión ascenderá a 160 mdp, mientras que en el hotel City Express Plus, el monto será de 150 millones, pues tendrá 120 habitaciones y generará 200 empleos directos.
El gobernador reconoció a los empresarios el haber decidido invertir en Acapulco, en especial en la Rivera Diamante, porque ello permite a la entidad crecer en un sector que es importante para el estado: el turismo que impulsa el desarrollo económico, genera empleos e incrementa la oferta inmobiliaria de este destino de playa.