Más Información
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Monterrey.— El predio de Pesquería, Nuevo León, donde fueron localizados cinco cuerpos y cinco cráneos, además de restos humanos (que podrían corresponder a las mismas personas, a reserva de los estudios de ADN) la noche del miércoles pasado, podría haber sido utilizado para abandonar cadáveres de personas asesinadas en diferentes momentos por parte de la delincuencia organizada, señaló el encargado del despacho de la Fiscalía General de Justicia, Pedro Arce Jardón.
En conferencia de prensa, el funcionario expresó que se está ampliando el radio de inspección para confirmar o descartar que haya más restos humanos. El terreno, dijo, está en una zona donde no hay cámaras de vigilancia, pero se buscará obtener videos de establecimientos que se localizan por la carretera a Ojo de Agua.
Arce Jardón informó que respecto a los restos humanos, incluyendo los que tenían más tiempo de haber sido abandonados en el predio, se buscará hacer estudios de genética.
De acuerdo con las autoridades, “hasta el momento son cinco cuerpos, tres calcinados, dos en estado de descomposición [uno con no más de 48-72 horas sin vida] y cinco cráneos, a espera de llevar a cabo el estudio comparativo de ADN de los restos ahí encontrados”.