Valladolid.- Fue la revista para adultos Playboy la que realizó una sesión fotográfica en el cenote Zazil Tunich –ubicado en este municipio del oriente del estado- con cuatro modelos que trabajan para esa empresa.

Para poder realizar esas gráficas, la misma revista pidió permiso al Ayuntamiento de Valladolid - de extracción de Morena- y al parecer se les autorizó bajo el argumento de que servirán para promocionar ese ojo de agua como destino turístico en Yucatán.

En las fotografías se observa a cuatro “playmates” posando desnudas en dicho cenote y que por lo general recibe muchos turistas . De acuerdo a la información recabada, los trabajos para esa sesión habrían durado dos días.

Usuarios de las redes sociales han compartido algunas de las fotografías de esa sesión –cuyo material saldría publicado en la revista impresa de Playboy-, lo que ha causado revuelo en las mismas plataformas digitales.

La conocida revista para adultos contó con el aval del ayuntamiento de Valladolid para realizar esas fotografías pues “el objetivo es difundir turísticamente ese destino”.

Un hecho similar ocurrió el año pasado en Izamal, donde una empresa norteamericana realizó una serie de fotografías con desnudos artísticos para promocionar ese pueblo mágico y que también contó con la aprobación del municipio de Izamal.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses