Más Información

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Departamento de Justicia de EU activa portal con documentos del caso Epstein; libera registros judiciales y fotografías

Julio Menchaca pide al Congreso de Hidalgo revisar Constitucionalidad de propuesta sobre candidaturas exclusivas de mujeres a la gubernatura

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
Morelia.— Luego de los enfrentamientos ocurridos la madrugada del viernes en Zinapécuaro, el gobierno municipal informó que ha suspendido todas las actividades de la Expo Fiesta 2024, programados para el 20 de noviembre.
Los reportes indican que grupos antagónicos del crimen organizado desataron varios enfrentamientos en este municipio que, a decir de pobladores, duraron al menos una hora.
Uno de los grupos armados incendió una combi afuera de la Presidencia Municipal. Además, bloqueó los accesos y colocó ponchallantas para impedir a los contrarios entrar a la cabecera municipal.
Después, se recibió el reporte de enfrentamientos en el municipio de Queréndaro, en donde se habla de la muerte de un mando de la corporación policial local.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







