Más Información
Comité de Evaluación del Legislativo publica convocatoria para elección judicial 2025; depurarán listas con tómbola
Norma Piña destaca el valor del Poder Judicial ante calumnias “han redoblado esfuerzos con integridad y dignidad”
INE avala presupuesto de 13 mil mdp para elección judicial; organización sigue pausada por suspensiones
Elecciones Estados Unidos 2024; Minuto a Minuto las actividades de Trump y Harris, hoy 4 de noviembre
Juez multa con más de 50 mil pesos a 11 consejeros del INE; desacatan prohibición sobre preparativos de elección judicial
Un chofer de un camión de transporte público sufrió la ira de una pasajera que lo desgreñó por no bajarla al momento de pedirle la parada y el momento fue grabado por la cámara de seguridad de la unidad, que ha sido difundido en redes sociales, y se ha comenzado a viralizar entre los usuarios.
En las imágenes se observa al chófer conduciendo el camión, mientras se escucha una canción del grupo español Mecano, cuando de pronto una mujer se acerca a él desde el pasillo y, de manera sorpresiva, lo toma del cabello para darle un jalón mientras le exige "¡bájeme, por favor!", para luego propinarle varios golpes.
Los otros pasajeros que se observan en la toma quedan atónitos ante el suceso y comienzan a insultar la molesta mujer.
Los hechos habrían sucedido en el municipio de Zapopan, ayer jueves 6 de julio, según atestigua la misma grabación, a las 12:43 horas.
Luego de la agresión, la trifulca se intensifica y la pasajera grita al conductor que la baje, mientras él le dice: "¡no la voy a bajar y hágale como quiera!", al tiempo que se acomoda el cabello luego de la agresión recibida.
Lee también Tras comerse un gato, capturan a reptil "varano" en calles de Celaya, Guanajuato
La mujer comienza además a pelear con otros pasajeros que la reprimen por su acción.
"Le voy a hablar a la patrulla", dice el chofer. "¡Llámela, llámela!", le responde la mujer. El enfrentamiento continúa y los reclamos son la constante.
"¡Usted está loca!", exclama el trabajador, "no tiene derecho a pegarme", dice; al tiempo que saca su celular para, aparentemente, ponerse en contacto con la autoridad. La mujer, furiosa, sentada, asegura que él tampoco tiene derecho de negarle la parada; y sigue insultando a otras pasajeras.
El video termina y no se sabe cómo concluyó el conflicto ni si la autoridad acudió ante la disputa.
afcl/cls