El partido inaugural entre Olmecas de Tabasco y los Rojos del Águila de Veracruz quedó suspendido por lluvias, por lo que no se pudo estrenar el estadio de beisbol Ángel Toledo , remodelado para esta temporada en el .

El juego estaba programado para las 7:30 de la noche con la asistencia del gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos , y del empresario Carlos Bremer, quien a partir de este año se sumó como patrocinador del equipo tabasqueño; sin embargo, una hora antes comenzó a llover de manera intensa causando encharcamientos en el campo.

Había muchas espectativas por este juego debido a que se realizaría en la sede alterna ubicada en Macuspana y cuya remodelación tuvo un costo de 12 millones de pesos , esto debido a que el parque Centenario 27 de Febrero que es la casa de los Olmecas esta en reconstrucción y aun cuando debieron entregarlo a finales del año pasado la obra tiene ya varios meses de retraso, por lo que la directiva encabezada por Gonzalo Medina decidieron que en la tierra del presidente Andrés Manuel López Obrador se jugará el inicio de la temporada de béisbol 2022.

Lee también: 

La remodelación del estadio de Macuspana corrió a cargo de la alcaldía que es gobernada por el morenista, Julio Gutiérrez Bocanegra, quien fue cuestionado por esta inversión, sobre todo por los partidos de oposición quienes exigieron que esos recursos fueran destinados para mejoramiento de los servicios municipales.

En una reciente entrevista, el edil aseguró que solo se habían invertido por parte del ayuntamiento 6 millones de pesos, y el resto había sido entregado por la directiva del equipo Olmecas y sus patrocinadores.

Por lo pronto se ha programado doble juego para este miércoles entre los Olmecas y los Rojos del Águila de Veracruz, la novena tabasqueña viene de ganar una serie completa a los Guerreros de Oaxaca.

Lee también: 

afcl/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses