Un fuerte olor a amoniaco en el municipio de Nanchital, en el sur de Veracruz, obligó a la evacuación de habitantes de una colonia.
Durante la mañana de hoy, pobladores de la colonia Manuel Gutiérrez de la cabecera municipal reportaron un fuerte olor a amoniaco.
Se trata de una región con fuerte presencia petrolera.
Ante la emergencia, acudieron elementos de Protección Civil Municipal y estatal, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
Las autoridades determinaron llevar a cabo una evacuación precautoria de habitantes de la colonia, quienes fueron trasladados a la Casa de la Cultura del municipio.
En el lugar se realizan inspecciones en las que participan elementos de Seguridad Física de la empresa paraestatal Pemex.
Autoridades locales revelaron que la posible fuga provendría del interior de un rancho, sin embargo aún no se logra determinar la ubicación exacta.
Lee también: Morena prepara así su acarreo para la marcha del domingo
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rdmd