Culiacán, Sin.- En el festejo del Día del Niño , los padres de familia adornaron sus vehículos con globos para pasearlos, hicieron cola en forma ordenada para comprarles pasteles o para comer en algunos restaurantes , donde se vigiló que no hubiera aglomeraciones en su exterior y restringieron el número de comensales.
Jorge Alán Urbina Vidales
, Comisionado Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios dijo que esta festividad a transcurrido tranquila, con orden, sobre todo entre los clientes de restaurantes o comidas rápidas que decidieron pedir sus alimentos a domicilio.
También lee: Armando Guadiana se disfraza de Mario Bros y hace campaña en go karts en Saltillo
Dio a conocer que en los servicios de comidas rápidas, los clientes reciben sus pedidos, perfectamente empacados y se retiran a sus hogares, para compartirlos en familia, por lo que no se ha tenido que intervenir
En algunas pastelerías y restaurantes, se observó pequeñas colas para hacer compras o ingresar a desayunar o comer en familia, sin que se trastocara la sana distancia, ni se saturara los espacios disponibles en cada negocio.
También lee: Tras confinamiento, niños podrían fortalecer su resiliencia: expertos
Las familias que decidieron salir a dar una vuelta con sus hijos por la ciudad, abordaron sus vehículos con globos y algunos mensajes o visitaron centros comerciales que se vieron con escasa asistencia.
vare/rcr