La tarde de este lunes un autobús de pasajeros quedó enganchado con cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se encontraban colgando en la carretera de la comunidad Tampaxal en el pueblo mágico de Aquismón en San Luis Potosí, lo que provocó que 2 pasajeros perdieran la vida electrocutados y 5 más resultaron heridos.
De acuerdo al reporte de los cuerpos de auxilio, la unidad de la línea de Transportes Vencedor, se dirigía a Tamapatz, y en el trayecto en el entronque de La Cruz, el autobús quedó entre el cableado de la CFE, que se encontraba a una altura más baja de lo habitual, por lo que el vehículo sufrió la descarga eléctrica.
Lo que provocó la muerte en el lugar de 2 pasajeros mientras que 5 más resultaron heridos y fueron trasladados a recibir atención médica.
Lee también Tragedia en iglesia de Ciudad Madero: “Se cayó una viga y luego todo se desplomó”
Hasta el lugar arribaron los cuerpos de auxilio, así como elementos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los cuerpos.
Habitantes de las comunidades aledañas señalaron que los cables tenían varios días “colgando”, sin embargo, las autoridades no procedieron al arreglo necesario.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc