Nuevamente las autoridades sanitarias de impidieron el desembarco de pasajeros de un crucero que arribó a Puerto Vallarta con un brote activo de Covid-19 , con lo que suman dos casos en una semana.

El crucero Carnival Panorama atracó en el destino turístico la mañana de este lunes y la tripulación reportó que antes de su salida de Long Beach, California, el 24 de diciembre, se realizaron pruebas para detectar el virus en el 100% de los tripulantes y se detectaron cinco casos, sin embargo, al llegar al puerto jalisciense el número incrementó en 74 casos activos.

Ante esta situación las autoridades sanitarias establecieron que los pasajeros que desearan bajar a tierra debían aplicarse una prueba de antígenos y resultar negativa, sin embargo, la empresa optó por no tomar esta disposición y decidió que nadie descendiera.

Lee tambié n

El crucero, que venía de visitar Los Cabos, en Baja California Sur, y Mazatlán, Sinaloa, permaneció todo el día atracado en Puerto Vallarta y zarpó por la noche, como estaba previsto en su itinerario.

Este es el segundo caso de un crucero que arriba a este destino turístico con un brote activo de Covid-19 y cuyos pasajeros no desembarcan para evitar las disposiciones solicitadas por las autoridades sanitarias, pues el jueves de la semana pasada ocurrió algo similar con el crucero Koningsdam.

Lee tambié 

jabf

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses