Culiacán.- A causa de las afectaciones provocadas por el huracán “Roslyn” categoría tres que tumbó árboles y dañó el suministro eléctrico, se suspendió este lunes las clases en la sindicatura de la Concha y comunidades de la Ceiba, Copales, Las Pilas, Loma y las Pilas en el .

La Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado notificó que ante la falta de la energía eléctrica en esos sectores del municipio sureño que colinda con el estado de Nayarit, donde la mañana del domingo pasado el fenómeno natural entró a tierra a la altura de Santiago Ixcuintla, se determinó suprimir este lunes las clases presenciales.

La dependencia estatal notificó que se mantiene en sesión permanente para conocer los avances en la restauración del servicio eléctrico y dar el aviso a los padres de familia y alumnos para la fecha del retorno a las aulas.

El pasado lunes 3 de octubre se dispuso la suspensión de clases en todos los niveles educativos de los municipios de Cósala, Concordia, Escuinapa, Elota, San Ignacio, El Rosario y Mazatlán ante la amenaza del huracán “Orlena” que bajó su fuerza a categoría 3.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl

En los sitios locales

Puebla :

Oaxaca :

Querétaro :

San Luis Potosí :

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses