En un camino que conduce a la zona del Piggy Back, a la salida sur de Culiacán, Sinaloa, fue encontrado otro cuerpo de un hombre, con las manos atadas con cinta canela, al que le colocaron 10 paquetes con pastillas azules y lo rodearon con otras similar que se presumen son de fentanilo.
Solo hace un mes, en el libramiento Benito Juárez, en la salida sur de la capital del estado fueron descubiertos los cuerpos de dos personas del sexo masculino, los cuales estaban esposados con las manos a la espalda, los rostros cubiertos y junto a ellos les colocaron en formaron una pirámide pastillas de fentanilo.
En relación al nuevo caso, la policía municipal de Culiacán recibió el reporte del hallazgo de una persona joven asesinada en un camino de terracería que conduce al Piggy Back, al llegar al lugar, descubrieron que la victima vestia pantalón de mezclilla y con signos de tortura.
Lee también Atacan a elementos de Guardia Estatal en brecha El Becerro de Reynosa
A su alrededor le fueron colocadas un número aún determinado de pastillas azules que responden a las características del fentanilo, por lo que se iniciaron los primeros trabajos de investigación sobre la identidad de la víctima.
bmc/rcr