Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Culiacán.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa dio a conocer que en la colonia Miguel Hidalgo, de la capital del estado, en una persecución hubo intercambio de disparos de armas de fuego entre civiles armados y elementos de la Policía Estatal y del Ejército.
Sin mayores detalles, la dependencia estatal estableció que en forma preliminar se puede hablar que hay dos camionetas involucradas en los hechos, donde fuerzas federales y estatales mantienen presencia.
Los datos que se conocen es que elementos del Ejército y de la estatal preventiva que realizaban un patrullaje por la colonia Hidalgo, se percataron de la presencia de una camioneta Toyota Highlander, color blanco, a cuyos ocupantes les hicieron señas para que se detuvieran y fueran inspeccionados.
Lee también Registran otro caso de niño intoxicado con fentanilo en Sinaloa
Sus ocupantes eludieron a los militares y policías, por lo que se inició una persecución con intercambio de disparos, hasta que los civiles chocaron contra el conductor de otra unidad que circulaba en esa zona.
Los presuntos delincuentes descendieron de la camioneta en que viajaba, la cual quedó dañada con el choque y lograron huir del lugar sin que pudieran ser localizados, pese al operativo que se desplegó en la zona.
Según el reporte preliminar, en estos hechos no hubo personas heridas ni detenidas, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar para levantar las evidencias y testimonios de los hechos.
afcl