Nogales.- Tras intensas lluvias, un hombre que era arrastrado por una corriente de agua hacia los túneles que conducen al drenaje pluvial que desemboca en Río Rico, Arizona, fue rescatado por dos elementos de la policía municipal.

Fue sacado casi en peso por dos agentes, mientras otro los auxilió al salir del arroyo que se forma en la Avenida Tecnológico.

De acuerdo a información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a las 7:00 a las 15:30 horas la precipitación acumulada era de 71.0 mm y las condiciones lluviosas prevalecen.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) , advirtió a la población sobre la crecida de los arroyos para que se tenga cuidado, ya que el agua puede detener, derribar y arrastrar a las personas y los autos.

“Ten especial precaución cuando la vialidad esté bajo el nivel de la calle, como en puentes o túneles”. El Radar Meteorológico detecta lluvias de moderadas a fuertes en Nogales, extremar precaución por arroyos, alertaron.

“No subestimes una inundación, hacerlo puede costarte la vida. Ante lluvias intensas e inundaciones toma muchas precauciones. ¡No intentes cruzar corrientes de agua!”, insistieron.

afcl/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses