Más Información
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Ataque a DBar en Tabasco tenía como objetivo un cliente, informa Fiscalía; confirman 6 muertos y 10 heridos
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Culiacán, Sin. a 26 de Agosto.- Se investiga el incidente en el que policías persiguieron a balazos a los ocupantes de una camioneta Toyota, Tacoma, de color verde oscuro de modelo viejo, presuntamente por no detenerse, por lo que Edgar Ramón “N” y Regulo “N”, dedicados a la construcción resultaron heridos.
La versión de los heridos, los cuales chocaron con un montículo de tierra y cayeron en una especie de zanja, a un costado de la avenida Álvaro Obregón, cerca del libramiento que conecta a la carretera Benito Juárez, es que no atendieron las instrucciones de detenerse para una revisión por temor a ser extorsionados.
De acuerdo a los datos que aportaron es que sin motivo aparente los policías, cuya corporación no lograron identificarlos, luego de perseguirlos, les dispararon en varias ocasiones, por lo que les dio temor detenerse, de ahí que el que conducía la camioneta, no se percató que había un montículo y se estrello con este y perdió el control.
También lee Presentan a 5 aspirantes a Fiscalía Estatal de Sinaloa
La camioneta Toyota, quedó embancada en una especie de zanja, a un costado del pavimento, en donde los cuerpos de auxilio que se presentaron les brindaron las primeras curaciones y los trasladaron a un hospital para su atención.
En el lugar del accidente, no se conoció si el personal de la Fiscalía General del Estado que se presentó a levantar los testimonios, evidencias y recolectar pruebas, encontró en la unidad accidentada algún tipo de arma o casquillos percutidos.
Las autoridades judiciales iniciaron la investigación respectiva para determinar las causas por lo que los policías, cuya agrupación no se conoce, accionaron sus armas en contra de los ocupantes de la unidad, durante una persecución.
LL