Puebla.- Elementos de la Policía Municipal de Puebla donaron sus alimentos del día a los agentes estatales que mantienen un paro de labores en demanda de mejores condiciones salariales, laborales y cambio de jefes.

Los oficiales municipales arribaron en patrullas a la base de la Policía Estatal Preventiva , donde se mantiene un paro de labores y en cajas de cartón entregaron los alimentos a sus compañeros estatales, los cuales agradecieron el gesto con aplausos y vivas.

Desde la mañana de este martes, elementos de la Policía Estatal de Puebla iniciaron un paro de labores en protesta por bajos salarios, malas condiciones laborales e inconformidad con la designación de altos mandos.

Los inconformes exigieron mejorar su seguro de vida, mayores medidas para contener el Covid-19 dentro de la corporación y cambios de jefes policiales, muchos de los cuales provienen de Chiapas.

Asimismo, exigieron la destitución del Secretario de Seguridad Pública estatal, Raciel López Salazar y pidieron horarios de 24 por 48 horas y homologar sus salarios con los efectivos de la Policía Municipal de Puebla.

afcl/ed

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses