Más Información
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Reynosa.- La Policía Federal destacamentada en Reynosa hizo entrega de juguetes a niños y niñas que habitan zonas vulnerables en esta frontera.
Desde hace tres semanas, esta corporación inició una colecta de juguetes entre la ciudadanía y organismos sociales.
Fue así que lograron reunir una gran cantidad de juguetes no bélicos y que no requirieran baterías para alegrar la navidad de pequeñitos de las colonias Aquiles Serdán, Rancho Grande y La Nopalera de Reynosa, Tamaulipas.
Nora Bermúdez
, elemento de la Policía Federal , informó que la unión entre la ciudadanía, sociedad civil y otros organismos, permitió que niños de escasos recursos pudieran recibir un presente para Navidad.
"Estamos contentos porque este esfuerzo permite que los niños tengan alegría, se trata de pequeños que por la condición económica familiar, no pueden tener un juguete y de esta forma, disfrutar de las fiestas decembrinas".
Manifestó que este programa de entrega de juguetes se realiza a nivel estatal y que posiblemente el próximo 6 de enero, Día de los Reyes Magos, realicen una entrega similar en algunas otras zonas vulnerables.
Elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas repartieron dulces y juguetes a niños de colonias y ejidos de varios municipios como Ciudad Victoria, Matamoros y Burgos.
Los recorridos de patrullas con globos y policías vestidos de Santa Claus comenzaron la tarde del día 24 en la ciudad de Matamoros.
A la llegada de los policías uniformados de inmediato salieron los niños, quienes recibieron bolsas de dulces y regalos.
Similares escenas se repitieron por la mañana del martes 25 en varias colonias de la periferia de la capital Ciudad Victoria, donde provocaron sonrisas y algarabía entre decenas de niños.
A través de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas también se difundieron fotografías de policías estatales en ejidos del municipio de Burgos.
“Personal de la corporación compartió el espíritu navideño con dulces y juguetes a niños de diversos ejidos”, indicó un tuit.
Con información de Sandra Tovar / corresponsal
afcl