León.- Un agente de Tránsito Municipal se tomó una selfie en la escena en la que un hombre murió ahogado a causa de las lluvias de este miércoles por la mañana; el oficial posó delante de un vehículo sumergido en el canal del bulevar Timoteo Lozano .

La imagen causó indignación al viralizarse en las redes sociales, en las que reprocharon la falta de sensibilidad del elemento de Seguridad.

A las 5:47 horas de este miércoles se conoció el fallecimiento de un conductor del transporte público que cayó al canal del bulevar Timoteo Lozano, presuntamente arrastrado por la corriente cuando circulaba en su auto hacia su trabajo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP) informó que ha iniciado un procedimiento administrativo para sancionar la conducta del oficial.

En la imagen se observa al agente con uniforme en color azul y detrás de él una persona que engancha el auto Spirit color gris para sacarlo del canal.

“El agente de nombre Alejandro N., comisionado a la Dirección de Policía Municipal, tomó una mala decisión personal en un momento inadecuado, misma que es ajena a los valores y vocación de servicio que demanda una noble labor como es la seguridad pública”, señaló la SSP en un comunicado.

Reprobó el comportamiento del oficial y ofreció una disculpa a quienes fueron ofendidos por la decisión personal del agente Alejandro.

Asimismo, expresó su solidaridad y condolencias a los familiares y amigos de la persona que perdió la vida en el accidente.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses