Más Información
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Identifican a víctima de ataque armado en el antro DBar en Tabasco; era integrante de un grupo musical
Secuestran a Zahie Téllez, participante de MasterChef, y a un hombre en la México-Cuernavaca; detienen a uno tras rescate
Vinculan a proceso a exfuncionarios del SAT; exmandos son acusados de atentar contra el fisco por más de 170 mdp
La totalidad de las playas de la zona turística de Veracruz-Boca del Río se encuentran aptas para uso recreativo, determinó la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.
En su más reciente reporte, dicha comisión determinó que las 11 playas de la zona conurbada se encuentran libres de contaminantes y por tanto los turistas podrán sumergirse en sus aguas.
En coordinación con Servicios de Salud de Veracruz y la Red de Nacional de Laboratorios de Salud Pública, las 11 playas muestreadas (del 4 al 18 de marzo) salieron aptas para su uso recreativo.
Lee también:
La playa Antón Lizardo fue las más apta, le siguieron las playas de José Martí, Hornos, Regatas y Villa del Mar, así como playa Pelícano y La Bamba.
La Cofepris determinó también aptas las playas Antón Lizardo y Santa Ana; playa Pelícano, Tumbao I, Tumbao II, Gaviota y Mocambo.
La comisión coordinó más de mil novecientas muestras de agua de las playas de mayor afluencia pública de los principales destinos turísticos del país.
Lee también:
Los muestreos arrojaron que 289 playas de México son aptas para uso recreativo de un total de 290 playas vigiladas.
aosr/rcr