Cozumel
.- En las audiencias públicas los ciudadanos quintanarroenses han encontrado solución a problemas de vivienda, empleo, educación, salud como entrega de sillas de ruedas y aparatos funcionales, obra pública, apoyos y gestión social, así como proyectos emprendedores.
En este espacio denominado “Platícale al Gobernador” , algunas familias han encontrando solución inmediata, en otras; sin embargo, “desafortunadamente, no hemos podido apoyarles, pero hemos sido totalmente atentos a sus comentarios y posibles respuestas”, reconoció el gobernador Carlos Joaquín González .
Las audiencias se realizan en todos los municipios del estado, el mandatario quintanarroense escucha y atiende a los ciudadanos, quienes le exponen sus problemas y son canalizados a las diversas dependencias, cuyos titulares, acompañan al gobernador para dar solución a los planteamientos.
Para avanzar en la solución de las necesidades de las familias en el estado, se han realizado 35 audiencias en los 11 municipios de Quintana Roo, en donde se han registrado 18 mil 423 asuntos; de los cuales más de 12 mil 300 personas ya han sido atendidas por el ejecutivo.
“Hemos atendido a las personas de manera directa, personalmente, además con el trabajo de todo el equipo ofrecemos en muchos casos soluciones inmediatas, en otras seguramente posibilidades de atención y en unas más, desafortunadamente, no hemos podido apoyarles pero hemos sido totalmente atentos a sus comentarios y posibles respuestas”, admitió el mandatario.
En la audiencia pública número 35 “Platícale al gobernador”, se atendieron a 103 personas; 78 de ellas mujeres y 25 hombres, dando atención a un total de 135 asuntos relacionados con vivienda, empleo, educación, salud como entrega de sillas de ruedas y aparatos funcionales, obra pública, apoyos y gestión social, así como proyectos emprendedores.
Y el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, aprovechó la audiencia para agradecer el apoyo brindado para mejorar los servicios y la imagen urbana en la Isla de las golondrinas.