El grupo armado que privó de la libertad en un restaurante al jefe de la Policía Municipal de Elota , Ignacio Juárez Rojas , y a su escolta, Alfonso “N”, elemento de la Policía Estatal Preventiva, ocultaron sus rostros y utilizaron dos camionetas Cheyene, blancas, de modelo reciente.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se abrió la carpeta de investigación 60-2018 en la Agencia del Ministerio Publico Especializada de Desapariciones Forzadas , Región Sur, en la que se registran los hechos ocurridos el pasado viernes 5 de enero.

En la carpeta también se hace mención de un reporte anónimo al C-4, efectuado a las 16:30 del mismo día, donde se notificó que el teniente coronel Juarez Rojas y su escolta fueron sacados de un restaurante, ubicado en la Cruz, por hombres armados.

Los informes establecen que el director de la Policía Municipal de Elota y su escolta fueron sorprendidos por hombres armados, con rostros cubiertos, que portaban armas automáticas.

Los hechos ocurrieron en el restaurante de comida china “Hermanos Carrillo” , ubicado en la calle Aquiles Serdán entre las calle Leyes de Reforma e Ignacio Ramirez, en la colonia la Cruz, municipio de Elota.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que, con auxilio de las fuerzas federales , se mantiene la búsqueda de ambas víctimas, en tanto que la Policía de Investigación continúa con las pesquisas del caso para identificar a los presuntos responsables.

Cristobal Castañeda Camarillo,

subsecretario de Seguridad Publica del Estado informó que desde que se conoció el hecho, por el reporte al C-4, se desplegó un intenso operativo de búsqueda , donde se utilizaron helicópteros y participaron elementos del ejército y la marina.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses