Chiapas.- Un hombre que entró a una vivienda, aparentemente para robar , casi pierde un brazo, al momento que fue atacado por un perro.
Los hechos ocurrieron el domingo en Copoya , cuando el sujeto vio que no se encontraban los dueños de la casa en la vivienda y decidió saltar.
Fue entonces que el hombre, del que se desconoce su identidad, fue atacado por un perro .
También lee: VIDEO: Perro policía "Rocko" localiza cadáver de mujer sepultada en una maderería en Edomex
El hombre fue mordido en un brazo y ante la desesperación, lanzó llamadas de auxilio, por lo que de inmediato llegaron vecinos para tratar de ahuyentar al perro.
Finalmente, el perro dejó de atacar al sujeto, quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado hacia un hospital.
Familiares del hombre que fue atacado, pidieron que el perro sea sacrificado.
También lee: Hombre engorda a más de 100 perros y vende la carne a taquerías de Neza, acusan vecinos
Sin embargo, el director de Protección Contra Riesgos Sanitarios, Alfredo Ruiz Coutiño, de la Secretaría de Salud Pública Municipal Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, informó que no se contempla sacrificar al perro, la agresión se dio dentro del domicilio donde la persona entró sin autorización de los dueños, con quienes dijo, la mascota es dócil.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
asgs/rmlgv