Usuarios de redes sociales piden a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que admita en la institución a la hija de la mujer que fue asesinada cuando se dirigían al plantel para presentar el examen de admisión.
Los comentarios se dieron a conocer mediante Twitter, en donde se le solicita a la institución que se le brinde un espacio, e incluso una beca, a la joven para estudiar.
Algunos otros solicitaron que se le de la oportunidad de presentar el examen de admisión, pues era a donde se dirigían antes de la tragedia.
Los hechos.
Nancy Álvarez era una madre y abogada que el sábado pasado fue asesinada cuando se dirigía a la BUAP para dejar a su hija en el examen de admisión.
En el camino se detuvo en la sucursal de Farmacias Guadalajara ubicada en avenida Las Torres, con la intención de comprar lápices para la joven.
Mientras esperaba fuera del establecimiento fue abordada por unos sujetos que la amenazaron con pistola haciéndola bajar del vehículo, para luego dispararle y huir.
Nancy logró llegar a la farmacia, donde cayó en la entrada. Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que no contaba con signos vitales.
El lugar fue resguardado por policías municipales y agentes ministeriales, así como se tuvo la llegada de peritos para realizar la investigación y el levantamiento del cadáver.