Más Información
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del INAI reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Cuernavaca, Mor.- Para exigir justicia, familiares y amigos de dos hombres que murieron al ser arrollados por una presunta consejera de Morena cerraron la Autopista del Sol, a la altura de la caseta de Tepetzingo, municipio de Emiliano Zapata.
Las víctimas del accidente carretero son José Ángel Aparicio, de 24 años de edad, y Horacio Mendiola, de 34, quienes viajaban en una motocicleta el miércoles pasado, alrededor de las 20:00 horas, cuando fueron embestidos por una camioneta BMW blanca.
Sobre los hechos, los manifestantes informaron que la motocicleta en la que viajaban las dos personas se incorporó a la autopista, luego de haber cargado gasolina en la estación de servicio de la zona, cuando en ese momento pasó la camioneta y los arrolló.
Presuntamente, el vehículo era conducido por Jenny Monserrat Banda de Jesús, identificada como consejera de Morena en Coacalco, Estado de México.
Tras este hecho, la mujer descendió de la camioneta y se percató de que José Ángel aún estaba con vida, por lo que le solicitó sus pertenencias para llamar a sus familiares, pero no lo hizo.
De acuerdo con la información, a la conductora se le cayó su bolso y olvidó recogerlo, y fue de esa manera que los testigos lograron identificar a la presunta responsable del deceso de los dos hombres.
Asimismo, se informó que unos minutos después llegó al sitio una camioneta roja, en la que se llevaron a Jenny Banda, quien abandonó el otro vehículo en el sitio.
Lee también: Policía Estatal libera bloqueo en Autopista del Sol
Al día siguiente, presuntamente la dueña de la camioneta involucrada habría iniciado una denuncia por el robo de la camioneta BMW con la intención de tratar de evadir su responsabilidad.
Ante tales hechos, familiares de los finados acudieron a la Fiscalía Regional Metropolitana para denunciar el hecho, pero hasta el momento no hay ningún resultado, y en respuesta decidieron manifestarse para exigir justicia para José Ángel Aparicio y Horacio Mendiola, quienes se dedicaban a conducir camiones materialistas.
José Ángel Aparicio dejó a tres hijos, de los que uno tiene una discapacidad, mientras que Horacio Mendiola se casaría este año.