Cuilápam de Guerrero.— Luego de que autoridades de Salud federales y estatales dieron a conocer que se analiza un posible caso del coronavirus Covid-19 en Oaxaca, el gobernador Alejandro Murat pidió a la población no alarmarse, expresó que aún se tiene que esperar el diagnóstico y dijo que su gobierno está listo para atender la contingencia de resultar positivo.

“Tenemos que esperar 48 horas para esperar el diagnóstico. La paciente se encuentra en el Hospital Militar y en cuanto tengamos la información, de resultar positivo, estaremos compartiendo con la población el protocolo a seguir”, señaló.

El pasado jueves, se informó que un nuevo caso de coronavirus Covid-19 se analizaba ahora en Oaxaca. Se trata de una mujer de la tercera edad que recientemente viajó a China. Actualmente se reporta estable, en tratamiento y con estricta vigilancia.

“Quiero darle la certeza total a la población de que pueden continuar sus vidas de manera normal, y que de todo lo demás nos vamos a ocupar nosotros”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses