En redes sociales se publico la foto del joven desaparecido desde el domingo pasado en la zona Dorada de Mazatlán, Rodolfo Zatarain Urrea, conocido como el “Popo”, por el que se ofrece un millón de pesos para quienes proporcionen datos que lleve a su localización.
Sin que se conozca la identidad del responsable de esta publicación, la tarde del miércoles pasado, sobre el malecón de la zona Dorada del puerto, amistades y familiares del joven, se manifestaron para exigir que la Fiscalía General del Estado los escuche.
Los datos aportados, establecen que la tarde del domingo pasado Zatarain Urrea, salió a una reunión con unos amigos a bordo de su camioneta, pero este ya no regresó a su casa, su unidad fue encontrada abandonada cerca de las vías del tren, en la parte norte de Mazatlán, muy cerca de la plaza comercial Galerías.
Lee también Matan a balazos a un policía en un supermercado en Ciudad Juárez, Chihuahua
Con pancartas y una larga lona, con el texto “Ayúdanos a encontrarlo, Rodolfo Zatarain Urrea “El Popo”, los manifestantes desfilaron en forma pacífica hasta las oficinas de la Vice fiscalía General del Estado.
El alcalde de Mazatlán, Edgardo González Zatarain tuvo una reunión previa con familiares del joven reportado como desaparecido, en la que le expusieron su preocupación por forma extraña en que este dejo de ser localizable.
Sobre la recompensa a que se ofrece de un millón de pesos por información que permita localizarlo que apareció en redes sociales, sin ninguna identificación de su origen, ningún familiar a establecido su autenticidad.
bmc