Culiacán, Sin.- En el segundo cuadro de la ciudad, una bodega y dos locales comerciales fueron blanco de con armas automáticas, sin que en el ataque empleados de los inmuebles resultaran , solo una vieja camioneta que se encontraba estacionada en la calle recibió varios impactos.

Los vecinos de la calle Aguilar Barraza, casi esquina con la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Miguel Alemán, reportaron detonaciones de armas de fuego en forma continua, por lo que al presentarse en el lugar los elementos de las fuerzas federales y estatales comprobaron que los inmuebles presentaban afectaciones.

Lee también

Según las versiones, personas armadas que viajaban en una camioneta, descendieron y abrieron fuego contra las fachadas de una bodega y dos negocios que se encuentran a sus lados, luego huyeron del lugar.

Los elementos de seguridad que arribaron al lugar de los hechos, recopilaron datos, testimonios y evidencias sobre el ataque, para que el personal de la Fiscalía General del Estado abra una carpeta de investigación de los hechos.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.


aov/mgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses