Culiacán, Sin.- Sobre la carretera México-Nogales , del carril de sur a norte, dos jóvenes que viajaban una camioneta Dodge Ram, color gris, con placas del estado de Sinaloa, cuando fueron perseguidos, por una corta distancia, a tiros, lo que provocó que se impactaran contra una palmera, a la entrada de la capital del estado; uno de ellos falleció por el impacto.
Los cuerpos de auxilio que acudieron a prestarles ayuda reportaron que uno de ellos, de nombre José Braulio “N”, de 18 años de edad, falleció a causa del fuerte golpe que recibió al momento de estrellarse a gran velocidad contra una de las palmeras del camellón.
Según el peritaje, los hechos tuvieron lugar la madrugada del viernes pasado, muy cerca de la zona donde se ubican los yonkers, negocios dedicados a la venta partes usadas de vehículos.
También lee:
Cuando Luis Alberto “N”, de 27 años de edad, conductor de la camioneta, escuchó las primeras detonaciones y se percató de que una de ellas entró al chasis de la camioneta, aceleró rumbo a la capital del estado.
Durante la persecución de la que fueron víctimas por parte de personas armadas que viajaban en otra unidad, cuyas características se desconocen, Luis Alberto “N”, perdió el control de la camioneta, se subió al camellón y se impactó contra una palmera.
También lee:
El duro golpe que se produjo al impactarse, provocó lesiones graves al joven que viajaba como copiloto, de nombre José Braulio “N”, quien falleció.
Los agentes de tránsito, que acudieron al lugar del accidente, se percataron que la camioneta presentaba cuatro impactos de bala en su carrocería, notificaron de los hechos a la Fiscalía General del Estado, misma que abrió una carpeta de investigación.
También lee:
Sobre el conductor de la unidad, fue trasladado a un hospital de la ciudad, donde se encuentra bajo resguardo de la policía municipal en tanto que se recupera de las heridas para que después pueda hacer su declaración.