Reynosa, Tamaulipas.- Pánico generó entre la ciudadanía una persecución entre elementos de la Guardia Estatal y civiles armados por diversas colonias de la ciudad y aunque la Vocería de Seguridad en Tamaulipas no lo ha confirmado, testigos aseguran que se abatió a una persona.
Los hechos dieron inicio en la colonia Juárez donde elementos estatales fueron agredidos por hombres que viajaban en una camioneta Tahoe dorada con placas de Texas.
Posteriormente se generó un intercambio de disparos por lo que los civiles se dirigieron al Fraccionamiento Almendros para seguir en la colonia Balcones de Alcalá.
Ante esta situación de riesgo, algunos conductores que circulaban por el lugar intentaron escapar y al menos uno en su desesperación, impactó su unidad en la calle Rodolfo Garza Cantú y Rodas de la colonia Jacinto López, cerca de donde inició la persecución.
La situación de riesgo terminó con el aseguramiento de la camioneta tipo Tahoe color dorada con placas de Texas en el cruce de las calles Abedul y Pico Broad de la colonia Balcones de Alcalá.
En la colonia Almendros una camioneta se incendió por la avenida Miguel Ángel, sin que hasta el momento se informe si fue una falla mecánica o fue intencional.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr