Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado fue notificada que en una vivienda de la comunidad del Batamote, en el municipio de Guasave, perros desenterraron los que se presume fue sepultado en forma clandestina.

Se conoció que vecinos del poblado del Retiro, en la sindicatura de Benito Juárez, se percataron que un en el patio de una vivienda llevaba en el hocico restos humanos, de un pequeño, por lo que primero se avisó a la Policía Municipal que llegó al sitio, pero no encontró a sus habitantes.

Una de las versiones es que en dicha propiedad vive una joven, la cual no ha sido localizada para determinar si en el patio de la vivienda fue sepultada en forma clandestina un recién nacido y bajo que circunstancias se pudo dar el parto.

El personal de la Fiscalía General del Estado inició las primeras indagaciones del caso, primero para certificar si en dicha vivienda fueron extraídos por perros los restos de un recién nacido, como notificaron vecinos de la comunidad conocida como el Batamote.

Lee también


¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.


apr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses