Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado fue notificada que en una vivienda de la comunidad del Batamote, en el municipio de Guasave, perros desenterraron los restos de un recién nacido que se presume fue sepultado en forma clandestina.
Se conoció que vecinos del poblado del Retiro, en la sindicatura de Benito Juárez, se percataron que un perro que había excavado en el patio de una vivienda llevaba en el hocico restos humanos, de un pequeño, por lo que primero se avisó a la Policía Municipal que llegó al sitio, pero no encontró a sus habitantes.
Una de las versiones es que en dicha propiedad vive una joven, la cual no ha sido localizada para determinar si en el patio de la vivienda fue sepultada en forma clandestina un recién nacido y bajo que circunstancias se pudo dar el parto.
El personal de la Fiscalía General del Estado inició las primeras indagaciones del caso, primero para certificar si en dicha vivienda fueron extraídos por perros los restos de un recién nacido, como notificaron vecinos de la comunidad conocida como el Batamote.
Lee también Crónica de un jueves santo en Taxco: un secuestro, un feminicidio y un linchamiento
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr