Estados

Perro pitbull mata a hombre de 60 años en Tabasco

Carlos Miguel Villasis, originario de Champotón, Campeche, fue atacado en un taller mecánico cuando el perro logró reventar la cadena que lo sujetaba a un árbol

Foto: Especial
12/07/2018 |18:24Leobardo Pérez Marín / Corresponsal |
Leobardo Pérez Marín
Corresponsal en TabascoVer perfil

En el municipio de Cárdenas , Tabasco, un perro de la raza Pitbull, que se encontraba dentro de un taller mecánico, atacó y mató a un hombre de 60 años de edad , originario de Champotón, Campeche , luego de que la cadena con la que estaba amarrado se reventó.

Alrededor de las 12:30 horas de este jueves, Carlos Miguel Villasis González, quien se dedicaba a la reparación de llantas en una vulcanizadora, acudió en su moto al taller M y M, que esta ubicado en la calle Francisco I. Madero, en donde reparaba un auto, pero al llegar al inmueble e ingresar fue atacado por el perro que se encontraba atado a un árbol con una cadena, pero por la fuerza la logró reventar.

Cuando uno de los trabajadores del taller intentó separar al canino de su víctima, ya nada pudo hacer; sólo atarlo de nuevo al árbol y pedir auxilio a paramédicos de la Cruz Roja , quienes llegaron al lugar de los hechos, pero Carlos Miguel Villasis ya había muerto. Se encontraba tirado en el patio, con manchas de sangre en varias partes de su cuerpo, y a su lado estaba la motocicleta en la que se transportaba.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron hasta el taller para iniciar los procedimientos de ley, recoger el cadáver y llevarlo al Servicio Médico Forense donde se le realizó la necropsia. El cuerpo del hombre fue reclamado por su esposa.

La versión del único empleado que se encontraba en el taller mecánico refiere que el señor Carlos Miguel, al ingresar a estas instalaciones, aceleró varias veces su moto lo que pudo provocar la alteración del perro hasta que reventara la cadena.

afcl

Te recomendamos