Mérida, Yucatán. Esta tarde, una niña de apenas año y medio de edad, resultó herida en el rostro después de ser atacada por un perro en el fraccionamiento de Ciudad Caucel.
El incidente ocurrió en un predio, ubicado en la calle 69 con 108 y 110, donde la pequeña, identificada como Alisse A., jugaba con el perro de la familia, un pastor australiano.
Sin embargo, durante el juego la niña quedó sola, ya que sus padres estaban en otro lugar de la vivienda donde comían, por lo que de pronto los gritos de la pequeña alertaron a los padres.
Lee también 47 turistas de Aguascalientes piden apoyo para salir de Israel por conflicto armado
Al acudir al lugar, encontraron a su hija con heridas causadas por mordeduras en el lado derecho de su rostro y en su frente, por lo que de inmediato solicitaron asistencia de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron rápidamente al sitio y brindaron atención médica a la niña antes de trasladarla al Hospital General Agustín O'Horán para recibir una atención médica más especializada.
ss