Más Información
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Comando armado llegó en auto de lujo a Apaseo el Grande; gobernadora promete dar con responsables de masacre en Guanajuato
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Liga MX: Así se jugarán las semifinales del Apertura 2024; Cruz Azul y América vuelven a verse las caras
Joe Biden indulta a su hijo Hunter; “he visto cómo mi hijo era procesado de forma selectiva e injusta”, argumenta
Culiacán, Sin-. En un descuido de los padres, una pequeña de solo un año de edad de nombre María Oralia “N”, del municipio de Cosalá, sufrió quemaduras en su cuerpo de primer y segundo grado, al caerle encima comida hirviendo, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Pediátrico de Sinaloa.
Según el reporte, luego del accidente, su familia la trasladó a un servicio médico del municipio alteño, el cual la valoró y estabilizó y les recomendó que, por lo delicado de sus lesiones, fuera trasladada a un hospital de mayor especialidad en la capital del estado.
Lee también Se registra sismo de 4.3 de magnitud en Cihuatlán, Jalisco
La madrugada de este domingo fue ingresada al nosocomio la niña María Oralia “N”, la cual presenta quemaduras de primero y segundo grado en la mayor parte de su cuerpo, al caerle encima una olla hirviendo de frijoles.
De acuerdo al primer reporte que se conoce este accidente, es que la niña, se encuentra estable bajo continua vigilancia médica, debido a las graves lesiones que presenta en su cuerpo por fuertes quemaduras.
ss