.- Un pleito por unos cigarrillos propició que una pareja discutiera y terminara peleándose a cuchillazos. Uno de ellos salió seriamente lastimado.
Los primeros reportes indican que uno de ellos quería cigarros y como su pareja se los negó se enfrentaron en dimes y diretes hasta que los ánimos se alteraron más y uno de ellos atacó a su pareja con un arma blanca, propiciando varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Elementos de la Policía Municipal de Kanasín informaron que detuvieron en las primeras horas de este día a Joel Enrique G.C., de 28 años de edad , por disturbios y lesionar con un arma blanca a su pareja José Gilberto P.C., de 25.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos cuando se reportó un disturbio entre dos personas en estado etílico en un departamento ubicado en la calle 17-H con 8 y 8-A de Gran San José en este municipio conurbado de Mérida.
Al llegar al lugar, los elementos de la unidad 0256 encontraron a una persona del sexo masculino con tres heridas ocasionadas por arma blanca, quien señaló que se había peleado con su pareja por unos cigarros.
Relató que al ver lo que había hecho, su agresor se resguardaba en un predio contiguo, cuyo dueño autorizó a los agentes detener a José Gilberto P.C., quien fue trasladado a la cárcel pública para la investigación de rigor.
En primera instancia el lesionado fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín y luego se le trasladó al Hospital O’Horán de Mérida.
Lee también:
afcl