Más Información

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

"El Panu", integrante de "Los Chapitos", fue el hombre asesinado en Zona Rosa, confirma Fiscalía; DEA ofrecía 4 mdd por su cabeza

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra el Estado Islámico en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"
Agua Prieta, Sonora.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de Douglas, Arizona, detuvieron a cinco migrantes que fueron cruzados por el muro fronterizo de Estados Unidos, colgados de una cuerda.
Sean McGoffin, jefe de la Patrulla Fronteriza en el Sector Tucson, informó que los agentes lograron frustrar el plan del contrabandista y disuadir a otros de entrar ilegalmente.
Los contrabandistas siempre arriesgan la seguridad de los demás para obtener beneficios personales, dijo.
Lee también FGR desmantela organización de tráfico de personas; operaba en la frontera de México con Estados Unidos
Los migrantes detenidos en la frontera con Agua Prieta, Sonora, además de ser deportados tendrán el cargo de inadmisibles.
pjm/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









