Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
El gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal entregó 120 toneladas de semilla de avena para la siembra y pidió a los duranguenses hacer de lado los colores partidistas para resolver los problemas que aquejan a la población.
“Cuando trabajamos de la mano todos, Diosito nos ayuda, él nos trae la lluvia y el gobernador la semilla”, dijo el subsecretario José Cruz Villarreal Soto.
Los granos forman parte de las acciones que su administración ha implementado para mitigar los estragos de la sequía en todo el estado.
"Cuando un gobierno deja de lado los colores y se pone a jalar con lo que se requiere, se pueden hacer muchas cosas y eso es lo que estamos haciendo”, afirmó Villegas Villarreal (PRI).
Lee: Gobernador Esteban Villegas negocia con empresas chinas para establecer plantas en Durango
Además, reiteró a los habitantes de esta región que en el gobierno estatal "tienen un amigo que es gobernador de todos los duranguenses. Por eso, cuenten conmigo", aseveró.
En el evento de entrega habló Iván Soto Mendía, presidente municipal, quien manifestó estar contento por la presencia del gobernador Villegas Villarreal.
"Siempre contamos con su presencia, a pesar de su complicada agenda, y cuando viene trae buenas noticias; “hoy nos trae un importante apoyo y nosotros estamos listos para sembrar, gracias por siempre coordinarnos y sacar adelante las miles de necesidades que tiene el municipio”, precisó.
A su vez, José Angel Deras, del comisariado ejidal, habló a nombre de los beneficiarios y no sólo agradeció al gobernador la semilla de avena, la cual se les entregó "muy a tiempo para las siembras".
Y coincidió con la diputada local, Jennifer Adela Deras, en que estos son grandes beneficios para toda la población de un sector tan vulnerable como el campo.
Con la representación del titular de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural (SAGDR), Jesús López Morales, el subsecretario José Cruz Villarreal Soto, se refirió al gobernador como una persona trabajadora que le entiende al campo y día a día lucha por los campesinos del estado.
Te interesa: Esteban Villegas, gobernador de Durango califica a AMLO como “un gran presidente"