San Francisco de Campeche.- El conductor de un camión que transportaba vinos y licores perdió el control del volante y chocó con un vehículo particular sobre el kilómetro 82 más 700 de la carretera federal Campeche–Mérida.
Por el impacto, las cajas de vino y licores quedaron regadas sobre el pavimento por lo que automovilistas y personas que viven cerca al lugar del accidente realizaron rapiña y cargaron los productos.
Es la segunda rapiña en menos de tres días que ocurre en esa zona de la carretera federal. El jueves pasado un tráiler cargado de cervezas tuvo un accidente y también la gente se llevó el producto.
Los conductores del tráiler de doble semirremolque y del automóvil resultaron lesionados y fueron atendidos por el Servicio de Atención Médica de Urgencia del municipio de Calkiní, quienes fueron llevados al Hospital IMSS Bienestar.
Aunque elementos policíacos llegaron, la rapiña ya había ocurrido.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr