Más Información
Liberación del empresario Tariácuri Hernández; la intervención de autoridades y la oración de su familia
Plan Nacional Hídrico garantizará el agua para consumo humano: Semarnat; será una revolución en el país: Sader
Líderes de provincias de Canadá usan exclusión de México del T-MEC para fin electoral: Sheinbaum; “Trudeau no está de acuerdo”, señala
Corte Penal Internacional emite órdenes de arresto contra Netanyahu y mandos de Hamas; los acusa de crímenes de guerra en Gaza
“Les escribo desde el hotel Hotsson en Acapulco, llevamos una hora de terror”, escribió un usuario en la red social X (antes Twitter), exponiendo con texto y videos la situación en que él y sus conocidos enfrentaban la noche de ayer al huracán Otis.
El internauta informó la gravedad de la situación en que se encontraban, “el huracán está acabando con todo, el agua ingresa a la habitación en el piso 8. El estruendo del aire es impresionante, vidrios de los cuartos rompiéndose, el hotel se mueve como si fuera un temblor”.
Lee también Huracán “Otis” se degrada a categoría 2; continúa sobre tierra en Acapulco
En las videograbaciones se observa a una mujer abrazando y consolando a una bebé ante el fuerte ruido del viento que golpeaba la habitación en que se encontraban.
Ante la preocupación, según se escucha en uno de los videos, sugieren meterse al baño, a la regadera, pues es un lugar más seguro.