Más Información
Sheinbaum condena “actos de violencia irracional” en EU; mexicanos afectados en Nueva Orleans están siendo atendidos
Semar analiza y desmenuza video de NYT sobre producción de fentanilo; “cocinero hubiera caído fulminado”
Vinculan a proceso y dan 1 año de prisión preventiva a Jasmín "N"; arrojó aceite hirviendo a vendedora de comida en Veracruz
Tras tiroteo en club nocturno de Queens, hay 4 sospechosos prófugos; había una celebración a un pandillero, según reportes
“Malditos idiotas, eligieron el vehículo equivocado”: la polémica respuesta de Elon Musk tras explosión de Cybertruck en Las Vegas
El dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), José Manuel Sanz Rivera , declaró que la 'oposición' contrató a seis sicarios para atentar contra del abanderado de la coalición 'Juntos haremos historia', Cuauhtémoc Blanco y con la suya.
Durante la presentación de la ' Comisión Ciudadana contra la Corrupción ', el operador político del Cuauh denunció que según sus órganos de inteligencia hay indicios de un presunto ataque contra quien encabeza hasta el momento las encuestas para gobernar el estado de Morelos.
Con la voz entrecortada Sanz Rivera dijo que el tema inició como rumor pero ante los presuntos indicios decidieron tomar en serio las amenazas, sin detallar si interpusieron alguna denuncia o si la seguridad de ambos personajes políticos y su equipo de campaña fue reforzada o si tomaron alguna otra precaución.
Tampoco hizo señalamientos directos en contra de algún partido, candidato o rival en concreto.
Una vez repuesto José Manuel bromeó con los militantes y simpatizantes que acudieron a la presentación de la Comisión, y preguntó si entre los asistentes había alguien de la oposición porque "todos los días nos mandan a alguien, si los ubican señálenlos para que pasen a toma un cafecito", ironizó.
Con antelación Cuauhtémoc Blanco lamentó que la corrupción sea uno de los principales delitos que aquejan el país, “no me voy a ir a otro país, aquí nací y aquí me voy a morir”.
La presentación de la comisión fue atestiguada por el obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, aliado político del ídolo del futbol desde que ganó las elecciones a la alcaldía de Cuernavaca, a mediados de 2015.