Más Información
Comando armado llegó en auto de lujo; gobernadora promete dar con responsables de masacre en Guanajuato
Con la promesa de primero los pobres y olvidados, Rocío Nahle protesta como la primera gobernadora de Veracruz
"Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de EU"; recuerdan frase de Porfirio Díaz, ante regreso de Trump a la Casa Blanca
Dante Delgado "ve muy bien" candidatura de Álvarez Máynez a dirigencia de MC; asegura estar bien de salud
Pachuca.— El gobernador de la entidad, Omar Fayad, aseguró que cuando se sirve a la ciudadanía “no hay cabida a la pelea ni a la división”, y también especificó que “el trabajo mata grilla y rencillas” cuando se lleva a cabo en beneficio de la población.
Por ello, la transformación real de México e Hidalgo requiere de coordinación, acuerdos, consensos y trabajo conjunto, afirmó en el informe legislativo de los senadores María Merced González González y Julio Menchaca Salazar.
A este evento asistieron la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como los senadores Martí Batres y Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Gobierno de la Cámara Alta del Congreso de la Unión.
Luego de que los representantes populares hidalguenses rindieron su informe, la responsable de la política interna del país, Sánchez Cordero, aseguró que desde la actual Legislatura se inició el proceso que permitirá a México avanzar hacia la Cuarta Transformación.
Asimismo, destacó la participación que han tenido los senadores en los trabajos legislativos, sobre todo en materia ambiental y de justicia, así como el trabajo en pro de la austeridad republicana para quitar sueldos exorbitantes, estímulos y bonos indebidos.
Como invitado al evento, Fayad Meneses señaló: “Podemos tener diferencias, pero el objetivo es sacar adelante a Hidalgo y México, tal y como lo ha expresado el presidente Andrés Manuel López Obrador”.
Recordó que el Jefe del Ejecutivo federal ha expresado en su trabajo de servir a la ciudadanía que no hay cabida a la pelea ni a la división.
También precisó que para lograr una transformación que sea real, así como el bien de México, se requiere de coordinación, acuerdos, consensos y trabajo conjunto.
El mandatario hidalguense destacó los logros obtenidos respecto al combate a la pobreza.
Aseveró que la participación conjunta de los tres órdenes de gobierno —federal, estatal y municipal— es primordial para fortalecer el desarrollo.
Precisó: “El trabajo mata grilla y rencillas, tal y como lo ha dicho el presidente López Obrador, ya que con acciones coordinadas y con la suma de esfuerzos entre el gobierno de México y los diferentes órdenes y Poderes es como se obtienen los logros y metas en beneficio de la gente”.