Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Culiacán, Sin. En hechos violentos registrados en diversos puntos de la capital del estado, dos personas del sexo masculino fueron encontrados muertos y una mujer de nombre Edna Mercedes “N”, de 36 años de edad, resultó con una herida de bala en la frente, por lo que tuvo que ser hospitalizada.
La Policía Municipal de Culiacán fue notificada la madrugada de este domingo que en el fraccionamiento de la Isla Musala, en la parte oriente de la capital del estado, se encontraba lesionada con un arma de fuego.
Se conoce que el presunto responsable de los hechos se encuentra identificado, por lo que se inició su búsqueda, sin que se dieran a conocer el móvil del hecho, solo se aportó los datos de la víctima y su edad.
Lee también Castigarán con hasta seis años de prisión la violencia de pareja en Oaxaca
En la sindicatura de Aguaruto, en el extremo nor-poniente de la capital del estado, fue encontrado el cuerpo de una persona joven, con huellas de golpes, muy cerca de unos corrales con vacas, sin que se conozca su identidad.
Los vecinos de la sindicatura descubrieron a la víctima, la cual vestía pantalón de mezclilla, color azul y camisa a cuadros, a simple vista, se le apreciaron golpes en diversas partes del rostro y el cuerpo.
Una tercera víctima de la violencia, fue ubicada a la orilla de la calle Minas, del fraccionamiento Nueva Galicia, el cual presentaba una lesión de arma de fuego, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el sitió de su hallazgo.
Lee también Advierten focos rojos de violencia electoral en Guerrero, Veracruz y Michoacán; van 26 asesinatos
Las autoridades judiciales lo describieron como una persona joven, de complexión delgada, la cual no portaba identificación y vestía un pantalón de mezclilla, color negro, con una chamarra en color negro y zapatos del mismo color.
ss