Más Información
“Este regalo se los manda el señor 88"; Cártel de Jalisco reparte roscas y juguetes en comunidades de Tabasco
Embajada de Israel condena acto de vandalismo por agresión a figura de Netanyahu en Museo de Cera de CDMX
Bomberos luchan a contrarreloj para contener incendios en Los Ángeles; sigue aquí el minuto por minuto
Sheinbaum responde a Trump por decir que México está dirigido por cárteles; “le mal informaron que gobierna Calderón”, dice
Fox y Calderón se reúnen con opositor Edmundo González en Panamá; el venezolano recibe espaldarazo de líderes y exmandatarios
“Se busca sacerdote presunto pederasta. Recompensa 200 mil pesos. Podría responder al nombre de Padre 'Meño'. Repórtalo”, dice en un espectacular en la ciudad de Piedras Negras con la fotografía del cura.
El anuncio que se atribuye a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) está a un costado de la carretera federal 57 donde se pide a las personas que conozcan del paradero del religioso, Juan Manuel Riojas Martínez, quien fue rector del Seminario de la Diócesis de Piedras Negras que avisen al número de emergencia 911.
Riojas Martínez fue denunciado penalmente hace casi cinco meses ante la PGJE por dos ex seminaristas de haber abusado sexualmente de ellos cuando eran menores de edad, y huyó para evitar ser arrestado.
Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que Riojas Martínez decidió “entregarse voluntariamente” y que ya iba en trayecto a las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Zona Norte I.
cg