La Fiscalía General de Coahuila ofreció una recompensa de 300 mil pesos a quien proporcione información que lleve a la localización de Liliana Leticia Ríos Villela y su hija Laura Valeria Ramos Ríos, desaparecidas el 7 de octubre de 2017 en Torreón.
A través de una ficha emitida por la Fiscalía de Personas Desaparecidas se solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar a la madre e hija.
Liliana Leticia Ríos y su hija fueron vistas por última vez cuando salieron de su domicilio en el fraccionamiento Latinoamericano.
Lee también Cementerio clandestino en el desierto de Sonora; localizan restos óseos de al menos 18 personas en Sonoyta
Elsábado pasado, Karla Ríos, hermana y tía de las personas desaparecidas, denunció que la Fiscalía estatal y una jueza se habían negado a la activación de una alerta Ámber por la desaparición de la pequeña Laur Valeria.
La ficha difundida por la Fiscalía muestra el rostro de Liliana Leticia, desaparecida cuando tenía 26 años, así como el rostro de la pequeña Laura Valeria cuando tenía un año de edad, y un retrato de cómo sería la niña a 5 años de la desaparición.
Lee también Hallan muertos a mujer y sus dos hijos en casa de Zacatecas; cuerpos presentaban heridas de cuchillo
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc