Pachuca.- Tras el crimen de sus hijos, Fredy Castañeda se convirtió en el hombre más buscado de Hidalgo, donde a través de redes sociales y de algunos grupos se ofrecieron hasta 100 mil pesos a quien denuncie su paradero.
El sábado se dio a conocer que en el edificio 52 del fraccionamiento Santa Julia en Mineral de la Reforma, un hombre de 26 años de edad, identificado como Fredy Castañeda había asesinado a sus tres hijos de ocho, siete y tres años de edad.
Los crímenes conmocionaron al estado de Hidalgo por lo que de manera inmediata se empezó a difundir la fotografía, así como las redes sociales del presunto responsable además de solicitar su localización.
Este día, a través del grupo Mercado Libre Pachuca, circuló un mensaje donde se aseguró que se ofrecían 100 mil pesos por quien informara sobre el paradero verídico del presunto responsable.
También lee:
Por su parte, la Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que se mantienen las investigaciones y desmintió que el homicida haya sido detenido en Querétaro como se difundió.
En tanto, se mantiene una fuerte actividad en redes sociales y en diversas páginas donde se busca a el responsable de este asesinato, además de exigir al gobierno que se haga justicia a los infantes bajo el lema de “Hidalgo se encuentra de luto “.
apr