Más Información
Senado turna a congresos estatales extinción del Inai y seis órganos autónomos; Morena y aliados aprueban con mayoría
Reforma judicial no es una venganza de AMLO: Loretta Ortiz en Con los de Casa; representa elección de la ciudadanía
Culiacán.- Una recompensa de 50 mil pesos ofrece una familia de Culiacán por la localización y entrega de su mascota, un pequeño French Poodle de ocho años, de nombre "Blacky" , el cual se extravió desde la tarde del jueves 19 de noviembre, en el fraccionamiento Las Quintas.
A través de redes sociales, los propietarios de este pequeño perrito, del cual se aduce está enfermo y requiere de atención médica, solicitan la colaboración de los ciudadanos para su búsqueda y localización, a cambio de una recompensa de 50 mil pesos.
Los datos divulgados junto con la fotografía del pequeño "Blacky" establecen que este fue visto por última vez la tarde del día 19 del mes pasado por la avenida Xicoténcatl, cerca de un parque del fraccionamiento Las Quintas, muy cerca del centro de Culiacán.
El ofrecimiento de una fuerte recompensa motivó diversas reacciones en las redes sociales, en las que jóvenes convocan a emprender una fuerte búsqueda de la mascota para cobrar el dinero que se ofrece.
Entre los comentarios se encuentra quienes sugieren que la persona que localice a la mascota done la recompensa a una organización defensora de los animales.
Según los amantes de esta raza de perros, su valor como cachorros varía entre los 5 y 8 mil pesos, los cuales tienen un periodo de vida de hasta quince años, por lo que Blacky está a la mitad de ella.
afcl/hm