Más Información
Se estrella avión de Jeju Air en Corea del Sur; hay 179 muertos y solo dos sobrevivientes; sigue aquí el minuto por minuto
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
En un evento encabezado por Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, el Gobierno de Nuevo León presentó la nueva marca "Nuevo León" como destino turístico, esto con el objetivo de dejar una impresión "fresca y moderna" en la mente de los visitantes.
Según explicó dicho gobierno estatal, su identidad turística se basa en combinar tradición y vanguardia, con esta nueva imagen que representará a la entidad en festivales, ferias turísticas y conciertos.
"Esta marca es de Nuevo León, es para ustedes, para sus hijos y las futuras generaciones", dijo Mariana Rodríguez. " Úsenla con el amor que sienten por esta tierra, porque somos pura pasión".
Lee también "Las mejores empresas están llegando a NL"; Samuel García encabeza inauguración de Tata Consultancy Services
Por su parte, García Sepúlveda destacó los elementos que caracterizan al estado: "Tenemos muchos motivos y razones que nos identifican, como la comida, las tortillas de harina, el cabrito, las glorias de Linares".
De igual modo, recordó que el estado destaca en el ámbito económico a nivel nacional, además de contar con una atractiva frontera con Estados Unidos donde interviene el fenómeno del nearshoring.
En el evento también participó Maricarmen Martínez, Secretaria de Turismo de Nuevo León, quien resaltó que esta campaña se centra en atraer visitantes a los paisajes naturales y dar a conocer las grandes tradiciones de la región.
Lee también Samuel García viaja en el tiempo y se repite la historia tras campeonato de Tigres
"Hoy estamos muy emocionados de compartir esta nueva marca con todo Nuevo León, donde todos y todas estamos representados. Una marca que recibirá a los visitantes con los brazos abiertos, como solo nosotros sabemos hacerlo", expresó la funcionaria estatal.
Asimismo, la Secretaría de Turismo explicó que esta marca une al sector privado, asociaciones y el gobierno en beneficio del estado, a fin de promover el destino entre turistas nacionales e internacionales para aumentar el flujo de visitantes.
A la presentación asistieron personalidades de la industria turística local, empresarios, influencers y creadores de contenido, además de funcionarios estatales y municipales.
Mientras que, para obtener más información, se puede visitar las redes sociales de la Secretaría de Turismo, @secturnl y @nuevoleon.travel, el sitio web www.nuevoleon.travel o la aplicación Pasaporte Nuevo León.
Lee también Samuel García confirma “persecución” de la FGR a priista Francisco Cienfuegos en NL
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf