Monterrey, Nuevo León.- Balaceras reportadas esta tarde en la Carretera Nacional, entre los municipios de Montemorelos y Allende, provocaron dos cierres viales y dos patrullas rafageadas.
El primer reporte se dio en el municipio de en General Terán, donde dos patrullas municipales fueron rafageadas por tripulantes de dos camionetas que trasladaban personas armadas.
Fuentes informaron que la agresión trascendió minutos después de las 16:00 horas, sobre el Libramiento de General Terán, una a la altura de una secundaria y otra a la entrada de la cabecera municipal, contra una patrulla sedán y una granadera.
Posteriormente, ambas camionetas se dirigieron a Montemorelos para ingresar a la Carretera Nacional, con dirección al sur.
Lee también Cadereyta suspende festejos del Grito de Independencia; es el segundo municipio en Nuevo León
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado el hecho o reportado heridos o fallecidos en el ataque a las patrullas.
Se informó que las camionetas habrían ingresado a la carretera con dirección al municipio de Rayones.
De manera simultánea, habitantes de Montemorelos reportaron un cierre en la Carretera Nacional, a la altura del entronque a la Carretera a Rayones.
En Hualahuises, presuntos integrantes de un grupo criminal atravesaron un camión de carga, y hasta el momento el Grupo de Coordinación de Seguridad estatal no ha dado una postura por lo sucedido.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr