Monterrey.- Luego de la captura de Alan Ervey “Comandante Cano” , presunto líder del y otros siete supuestos integrantes de la misma agrupación delictiva, se realizaron en la entidad dos cateos en domicilios de Apodaca y uno más en Ciudad Guadalupe, en los que fueron aseguradas grandes cantidades de armas, cargadores, cartuchos hábiles y dinero en efectivo, además de equipo de comunicación, entre otros objetos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que los operativos que iniciaron la noche del miércoles y culminaron la madrugada de este jueves, fueron realizados en una casa localizada en Palma Real 520, en el municipio de Apodaca; calle Sao Paulo 232, en la colonia Paraje Santa Rosa del mismo municipio, y en Francisco Ulloa 404, en la colonia Cerrada México sector Conquistadores, en Ciudad Guadalupe, Nuevo León.

Coordinados por el Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General de Justicia del Estado, agentes ministeriales realizaron los cateos en los que fueron aseguradas siete armas largas y una corta, 50 cargadores abastecidos de cartuchos calibre 7,62, así como once bolsas que contenían unas 900 balas del mismo calibre.

Además, fueron aseguradas cuatro placas de circulación vehícular del estado de Nuevo León, dos placas de Sinaloa, cinco chalecos con estampados en color verde, cinco celulares, tres básculas, y bolsas que contenían marihuana y otras drogas.

En el domicilio ubicado en Ciudad Guadalupe fueron halladas grandes cantidades de dinero, ordenado en fajos de cien billetes de 200, 100, 50 y 20 pesos, dando en total una cantidad de unos 140 mil pesos. Además se localizó una libreta con diversas anotaciones.

Lee también: 

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses