Nuevo Laredo.— Con una inversión de 230 millones de pesos, fue inaugurado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el Complejo de Seguridad que albergará a 640 elementos de la Secretaría de Seguridad del estado.

Aquí, el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades de Estados Unidos para garantizar la seguridad en ambos lados de la frontera.

“Vamos a continuar trabajando con nuestros vecinos del norte para hacer de la frontera entre Tamaulipas y Texas, una zona fuerte y competitiva por el bien de las familias que habitan en ambos lados”, señaló el mandatario estatal.

García Cabeza de Vaca estuvo acompañado por la cónsul general de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Deanne Kim; el congresista Henry Cuéllar y el mayor de Laredo, Texas, Pete Saénz.

El gobernador de Tamaulipas informó que la obra que inauguraron consta de un área de dormitorios para 640 elementos, gasolinera para abastecer de combustible a las unidades asignadas, campo de infantería, canchas deportivas, plaza cívica y áreas administrativas.

“El Complejo de Seguridad de Nuevo Laredo requirió una inversión de 230 millones de pesos. Con su entrada en operación, en conjunto con el Complejo de Reynosa, la ampliación del existente en Ciudad Victoria y próximamente el de Altamira, el gobierno de Tamaulipas fortalece la infraestructura y operaciones de Seguridad”, destacó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses