La exalcaldesa Alejandrina Lanuza Hernández señaló que su hermano y regidor de Salvatierra, Guanajuato, Alejandro Lanuza, asesinado ayer, no tenía enemigos ni amenazas en su contra.
Era amable, sencillo, apreciado por mucha gente, con la que estuvo en momentos difíciles, dijo.
“Él soñaba con formar una familia y seguir sirviendo a Salvatierra, no consideraba tener enemigos y tampoco sufrió amenazas, y caminaba como tantos días a trabajar”, comentó.
Lee también Frente al colegio de su hijo, asesinan a exalcalde de Gutiérrez Zamora, Veracruz
La expresidenta municipal panista compartió en redes sociales su sentir por la pérdida de su hermano menor.
“Hermanito te quiero tanto, necesitaré tanto tu voz, tus ojos, tu mano siempre sosteniendo la mía, fuiste mi amigo y mi gran compañero de mil batallas. Recordé la primera vez que te vi, tan chiquito, y hoy qué difícil fue abrazarte y despedirme de ti, joven y con tanto por vivir", expresó.
El edil del PAN fue privado de la vida por hombres armados que le dispararon este miércoles por la mañana en el Centro de esta ciudad.
Hoy su familia recibirá el duelo en la casa de sus bisabuelos en El Sabino y el viernes lo acompañarán en una misa en el templo de la comunidad.
Lee también Regidor herido se avienta del balcón de la presidencia municipal de Salvatierra, Guanajuato
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc